“No tengo reproches, hemos competido dignamente”: Luis Amaranto Perea
El estratega señaló que aún tiene esperanzas de clasificar.
Luis Amaranto Perea, entrenador de Junior, se lamentó del empate a un gol de la noche de este miércoles ante River Plate, en el cual admitió que en el segundo tiempo sus rivales lo sometieron.
"Los rivales te someten. Hacen cambios con jugadores que nos costaron, defendimos como pudimos. No nos generaron muchas acciones de riesgo, no nos metimos atrás, nos obligaron. Aún pienso que podemos clasificar, mientras haya opciones por qué no podemos pensar que podemos”, analizó.
Sobre la jugada de gol lamento que en una situación que ellos tenían prevista, se les haya ido el triunfo de las manos.
“Nos ganaron arriba, lo vimos todos. Jugamos ante un equipo que ha sido de los mejores, fuimos mejores en el primer tiempo, generamos opciones y nosotros tenemos bajas. No tengo reproches, hemos competido dignamente”, afirmó.
Perea también aseguró que la lesión de Luis González fue algo que les cambió el panorama del partido.
“La lesión de 'Cariaco' nos condicionó. Perdimos el balón, habíamos sido superiores, pero al no tener ese hombre como González por dentro nos costó el rival lo aprovechó”, indicó.
Finalmente criticó que sus jugadores solo le están dejando la labor de los goles a Miguel Ángel Borja.
“Debemos mejorar muchos aspectos, dependemos mucho de Borja. Llegamos con más gente en el área en el primer tiempo, al final se viene todo abajo con una pelota quieta. Recibimos un gol en la misma situación”, cerró.